Gran arranque de las inferiores

Las juveniles de Independiente dieron el paso inicial en el campeonato y tuvieron una jornada casi ideal ante Temperley donde cosecharon 16 de 18 puntos posibles. Ahora, deberán ratificar el comienzo ante San Martín de San Juan.

La fecha comenzó en Turdera con los partidos de las categorías mayores. La Sexta división abrió el día con un triunfo 2-0 producto de los goles de Ortíz y Medina. El segundo partido fue el que impidió consumar el arranque ideal ya que la Quinta empató 1-1. El gol del "rojo" lo hizo Erburu. Por último, la Cuarta cerró la jornada con una goleada por 3-0 gracias al doblete de Ciro Campuzano y otro tanto de Lucas Abadié.

Hoy por la mañana, las menores metieron un pleno de victorias. La Novena ganó 2-1 y los autores de las conquistas fueron Canggiano y el capitán Mateo Trappero en menos de dos minutos para dar vuelta el triunfo parcial de la visita apenas iniciado el cotejo. La Octava se impuso al "cele" por 3-1 con un doblete de Ojeda y Cristian Illian consumó la victoria con un golazo de afuera del área. La fecha se cerró con la Séptima que superó a Temperley por 2-0. Alan Velazco y González Soriano fueron los goleadores del partido.

De esta manera, los "pibes" sacaron 16 puntos de 18 posibles. La semana que viene, las menores viajarán a San Juan y las mayores recibirán en Domínico a San Martín de esa provincia.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario