POR 3 PUNTOS CLAVES

Independiente, envalentonado por el triunfo sobre Boca Juniors en la Superliga, recibirá hoy a Corinthians, el puntero del grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la tercera fecha que será clave para las aspiraciones del "Rojo".

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

El "Rey de Copas" llega a este trascendental partido con el empujón anímico que significó la victoria del domingo sobre el líder de la Superliga, Boca Juniors, por 1-0, como local.

Para encaminar la clasificación a la próxima fase, el "Rojo" buscará ganar y trepar a la punta del grupo que pertenece a Millonarios, que anoche goleó a Deportivo Lara por 4 a 0.

El gran triunfo del domingo ante Boca Juniors fue importante en el factor anímico pero, a la vez, dejó a varias piezas importantes con secuelas físicas que le complicaron la planificación a Holan.

Los 11 del Rojo serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Gonzalo Verón; Silvio Romero.

Las novedades son los regresos de Torito Rodriguez y Maxi Meza, luego de sus lesiones, y la inclusión de Fabricio Bustos que salió lesionado ante Boca.

La lista de concentrados se completa con Damián Albil, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Juan Manuel Martínez y Jonathan Menéndez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario