Newell’s busca regularidad, pero piensa en la Sudamericana

El rival del Rojo viene de perder en La Bombonera por 3 a 1.

Omar De Felippe sabe de tareas difíciles. Hoy le toca endereza el rumbo de un club que, tanto futbolística como institucionalmente, es un barco a la deriva. Así lo agarró y hoy intenta encontrar una regularidad que no viene plasmándose en resultados.

 

Un partido gana y el otro lo pierde, así viene La Lepra en este 2018 que lo encuentra con 24 puntos y dueño del puesto 22ª, sin chances de entrar en zona de clasificación a copas.

 

Pero todavía tiene que buscar regularizar el funcionamiento, porque aún tiene vida en Copa Sudamericana.

 

Perdió la ida en Brasil por 3 a 0 pero aún le resta el partido del 10 de mayo cuando reciba a Atlético Paranaense para la vuelta que definirá la primera ronda.

 

Para este partido ante los dirigidos por Ariel Holan, Newell’s busca empezar a ordenar el equipo que tratará de remontar la serie por Copa. Sin embargo, no arriesgará a Luis Leal, su máximo artillero. El delantero portugués tampoco pudo estar ante Boca por un desgarro.

 

Entonces De Felippe irá a buscar los tres puntos ante el Rojo con: Nelson Ibáñez, José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni, Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli y Alexis Rodriguez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario