"Nunca pensé que los partidos se podían suspender por teléfono"

Ariel Holan no tuvo filtro y se desahogó cuando le preguntaron sobre la última fecha del torneo, donde Independiente se juega su pase a la próxima Copa Libertadores y debe ganar en Santa Fe. "Algunos encuentros se reprogramaron 'a gusto y piaccere'".

El DT del "rojo" se mostró un tanto molesto con la organización del torneo local en las últimas jornadas -determinantes para saber que equipos jugarán las copas internacionales del año próximo y dijo: "Extrañamente, hubo un desorden absoluto. Fuimos el único equipo que jugó sin sus futbolistas cuando se jugaron fechas FIFA. También existieron suspensiones de partido por teléfono, algo que yo vivía en el hockey y nunca pensé que lo iba a ver en el fútbol profesional"

"Se hizo todo una novela para ver si Palmeiras va a poner titulares o suplentes contra Junior. Por suerte, nosotros no dependemos de nadie pero la misma preocupación que tiene el DT de Boca en la Libertadores la tengo yo en el torneo local" continuó el entrenador.

Por otro lado, el "profesor" habló de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: "Silvio Romero ya está totalmente integrado al equipo, mejoró muchísimo físicamente y ya lo veo como una pieza fundamental de la delantera. Los clubes con el perfil de Independiente requieren un poco más de tiempo que los convencionales. Uno de los motivos de auto-destrucción de nuestro club es la ansiedad. Trajimos jugadores con muchísimas condiciones y ya vamos a ver sus frutos".

 

Todo lo que dijo Ariel Holan en la conferencia de hoy, en estos videos:

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario