"PABLO ESTÁ EN TERAPIA"

Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, dialogó con Rojos De Pasión y esclareció sobre la salud del Vicepresidente primero del Club.

"Lo que se es que se sentía mal con opresiones en el pecho, una situación parecida a un semi-desmayo. Algo parecido había sufrido hace un mes atrás. Fue internado pero rápidamente se lo compensó", contó.

Luego, informó: "Según me dijo el Director de la obra social, va a evolucionar bien. Esta en terapia con todos los recaudos para que pase este trance sin dificultad, con todos los cuidados correspondientes. Los resultados van a estar en 24 o 48 hs".

LLermanos contó que se comunicó con el Presidente de Independiente: "Pude hablar con Hugo cuando lo trasladaron. Él es uno de los que más le pide que baje un cambio. La familia y todos los que lo queremos estamos preocupados, pero confiamos en que va a salir todo bien. Va a tener que hacernos caso y bajar un poco la intensidad, no se puede vivir a mil por hora".

"La verdad que no sé si darán un parte médico. Si lo, hay la propia estructura del sindicato se encargará de difundirlo de inmediato", explicó.

Deja tu comentario