Campaña y Silva a un paso del mundial

El arquero y el defensor de Independiente integran la lista de 26 jugadores que están preseleccionados para representar a Uruguay en el mundial de Rusia 2018. Sería la primera experiencia mundialista para los dos futbolistas del "rojo".

El "maestro" Oscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de los futbolistas pre seleccionados para llevar en representación de Uruguay en la próxima copa del mundo y Martín Campaña junto a Gastón Silva se encuentran dentro de la misma.

"Campi" debutó con el seleccionado absoluto "charrúa" el 28 de mayo de 2016 en una victoria ante Trinidad y Tobago por 3-1. Además, participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde atajó los tres partidos de la fase de grupos.

Por su parte, el defensor debutó el 13 de octubre de 2014 en un amistoso frente a Omán donde ganaron por 3-0 y fue parte de la delegación que compitió en la Copa América Centenario 2016 disputando dos encuentros. Actualmente suma 17 presencias en la selección mayor. Los uruguayos del "rojo" a un pasito del mundial.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario