Probable equipo vs. River Plate

Lucas Pusineri ultima detalles para su debut oficial como DT de #Independiente, en el partido pendiente por la fecha 14 ante River Plate, el próximo domingo a las 19.10 en el Libertadores de América. Con un esquema de juego confirmado, el entrenador aún no decidió quienes serán los 11 titulares.

El DT apuesta por el 4-2-3-1, pero mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo. La otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de Silvio Romero, quien sería el único punta.

El probable equipo de #Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza/Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Cabe aclarar, además, que también debe decidir quien llevará la cinta de capitán (el goleador de la Superliga, Silvio Romero, es el mayor candidato).

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario