"El sueño de Maxi era jugar la Libertadores y el Mundial"

Sergio Carrizo, representante de Meza, pasó por los micrófonos de MasRojoRadio.

"Con el llamado al Mundial se hizo justicia. Viene de 2 años y medio de brillar", sentenció.

Y continuó: "El primer año fue en Gimnasia con Alfaro. Allí el Lens de Francia se lo quería llevar pero apareció en Independiente. Como en todo club grande todo lo que se juega hay que ganarlo para crecer. lo analizamos y  nos decidimos. Vinimos acá gracias a Milito".

"Grandes actuaciones y goles como aquel ´maradoneano´ que le hizo a Racing en el Rey de Copas, sirvieron para darle este vislumbre mundial. Le teníamos confianza, porque él cuando se pone una camiseta y se siente bien, juega como en el patio de su casa. Maxi es el que gambetea a Jordi Alba y Sergio Ramos sin problemas", comento Carrizo.

El representante del correntino reveló que Meza no se fue del Rojo porque no quiso, ya que en noviembre pasado tuvo ofertas del exterior.
"Tuvo mejores ofertas económicas. Las analizamos y él me dijo que soñaba con jugar la Libertadores en Independiente y llegar al Mundial de Rusia. Me pidió que les agradezca a los clubes interesados pero que se quedaba para ir a Rusia jugando en un grande como Independiente. Se quedó y es muy feliz".

El agente del jugador aclaró que la cláusula de salida es de 12 millones de dólares y que el pase pertenece en su totalidad a Independiente. "Es altísima su cláusula a los casi 26 años. Hoy no ha llegado ninguna oferta por el jugador. El día que exista algo nos sentaremos a hablar", esclareció.

"Cuando Valdano dijo que Messi había encontrado a su verdadero socio con Meza, lo escuchamos con la familia y nos emocionamos todos. Maxi es un crack", manifestó.

"Hoy él no piensa en irse. Sólo piensa en jugar con Lara el jueves y en la Selección", finalizó Sergio Carrizo.


Deja tu comentario