"Independiente no debe traer una apuesta para el arco"

Luis Islas, histórico arquero de Independiente y actual director técnico, dialogó con los colegas de "Rojos De Pasión" y se refirió a la lesión de Rehak y en que debe fijarse Independiente  ala hora de traer un refuerzo para el arco.

"Holan es el que está con los jugadores y conoce a la perfección los niveles futbolísticos de ellos. pero un club como  Independiente no permite descuidarte" comenzó diciendo Islas hablando sobre el puesto de arquero del club, un lugar sensible en su opinión. Sobre el posible refuerzo y la situación de Rehak dijo: "Cuando regrese, debe empezar a competir pero ahora no debe darse el lujo de incorporar una apuesta en un puesto tan importante. El puesto del arco no está en discusión y, por eso, debe traer un jugador que si le toca jugar, no le pese hacerlo". 

 Por otro lado, el ex técnico del Al Fujairah habló del arquero titular del "rojo" y se deshizo en elogios: "Primero dejar en claro que Martín Campaña le ha respondido al arco de Independiente y ojalá sea jugador del club por muchos años más. A Franco Vélez le daría confianza y seguridad en el día a día y hacerle entender que, si está en el lugar que está, es porque se lo ganó. Uno no llega al arco de Independiente porque sí".

Como entrenador, no contrato jugadores para decirle que va a ser titular o suplente. Juega el que está en su mejor nivel y están para potenciar lo que el técnico disponga en el campo de juego. No se traen futbolistas para decirle si va a jugar o no". 

Por último, el ex arquero del "rey de copas" y la selección argentina habló desde su faceta de técnico y se permitió dialogar sobre su futuro: "Como técnico, Independiente es un equipo que seduce futbolísticamente porque me identifico en la forma de jugar y tiene futbolistas que potencian el sistema. Me gusta mucho dirigir en el exterior, Diego quiere que vaya con él a Bielorrusia pero si surge una posibilidad en el fútbol argentino me quiero quedar en el país".  

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario