"Estoy feliz y me quiero quedar acá"

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti se refirió a los rumores de que un club de la Argentina quiere contar con sus servicios.

En diálogo con Jogo Bonito, el Puma se refirió al interés de Vélez y dijo que "Escuché lo que nombraron de Velez pero son sólo rumores".

Y fue claro en sus deseos: "Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá".

También se refirió al viaje a Japón: "La Suruga Bank es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una final y más si suma un título internacional. No vimos mucho de Cerezo Osaka pero sabemos que es un equipo rápido, sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro. La vuelta de Japón es complicada. Te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual".

En cuanto a que no ha comenzado siendo titular dijo que  "La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toqué entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme".

"No se si soy referente o no pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy muy abierto al dialogo. La gente me demuestra mucho afecto y eso me pone muy feliz. El ida y vuelta con el hincha es muy lindo", destacó.

"Prefiero un 9 que no haga solamente el gol. Giroud hizo un desgaste muy grande y generaba mucho para los compañeros. Lukaku me gustó mucho, tuvo un Mundial tremendo. Griezmann no parecía un jugador europeo, fue tremendo el sacrificio que demostró al igual que todo el equipo. No paró de correr", afirmó.

Y también explicó que "Si hoy un delantero no corre no puede jugar. A mi me favorece que el rival salga jugando, puedo robar la pelota, tengo más chances. Nosotros salimos jugando pero no somos suicidas".

Para finalizar elogió al entrenador:  "Me hubiese encantado y hubiese crecido mucho más si tenía a Holan en inferiores. Es un gran técnico y trabaja mucho".

AUDIO EMMANUEL GIGLIOTTI EN JOGO BONITO

Deja tu comentario