Buena jornada de inferiores ante el santo

Independiente se midió ante sus pares de San Martín de San Juan y consiguió tres victorias, dos empates y solamente una caída de car a lo que será el Clásico de Avellaneda el próximo sábado. Dos categorías mantienen el puntaje ideal.

Las categorías mayores oficiaron de local en el predio de Villa domínico mientras que las menores viajaron a tierras cuyanas para disputar su partidos. El primer encuentro fue de la cuarta categoría dirigida por Cristian Gómez. un encuentro bastante trabado en el primer tiempo y en el segundo se mantuvo de la misma manera. De tanta paridad, se pudo destrabar recién sobre el final gracias al tanto de Lucas Abadie. En esta categoría el "rojo" formó con Arce; Ortiz, Perea, Costa, Alegre; Huilcan, Chávez, Velazco Flores; Abadie, Verón y Gauna.

El segundo encuentro estuvo a cargo de la quinta división que dirige Pablo Goglino. en esta oportunidad, el partido se destrabó bastante rápido porque al minuto de juego Lucas González abrió el marcador con un cabezazo cruzado y, cinco minutos después, Ezequiel Moschen estirola ventaja para poner el 2-0 definitivo. Pese a la expulsión de Gianfranco Serna, el "rojo" pudo sostener el partido y quedarse con los tres puntos. En esta categoría, Independiente formó con Marinovich; Moschen, Capalbo, Gamarra, Ortega; Serna, González, Erburu; Sáez, Pozzo y Ayoso. Al igual que la Cuarta, esta división cosechó dos triunfos en las primeras dos presentaciones.

la sexta división jugó el último partido de la jornada y fue la única que no pudo quedarse con los tres puntos. Si bien empezó perdiendo en el primer tiempo luego del gol de Lucas marinero, supo empatarlo luego de tantas ocasiones de gol a través de un cabezazo de Ignacio Medina sobre el final del partido. El "rojo" no pudo ganar pese a tener un hombre más por 20 minutos. En esta categoría, Acuña presentó al equipo con Soria; González, Cisneros, Scaffati, Marín; Silva, Arrieta, Pino, Maestu, Da Rosa y Medina.

la categoría más chicas comenzaron la jornada con un empate 1 a 1 por parte de la séptima y el gol de rojo lo hizo Santiago Ayala. la octava no pudo mantener el puntaje ideal y cayó por la mínima diferencia con un gol de cabeza y la novena ganó 1 a 0 con el tanto de Nicolás Castagno. de esta manera independiente cosechó 11 de 18 puntos posibles en la segunda fecha de la uperliga de inferiores. El próximo sábado se jugará el tan esperado "Clásico Avellaneda" y la Séptima octava y novena categoría jugarán en el predio de Villa domínico mientras que los más grandes harán lo propio en el predio Tita Matiussi.

Los resultados finales de la segunda fecha fueron los siguientes:

Cuarta: Independiente 1 (Abadie) - San Martín de San Juan 0

Quinta: Independiente 2 (González, Moschen) - San Martín de San Juan 0

Sexta: Independiente 1 (Medina) - San Martín de San Juan 1

Séptima: Independiente 1 (Ayala) - San Martín de San Juan 1

Octava: Independiente 0 - San Martín de San Juan 1

Novena: Independiente 1 (Castagno) - San Martín de San Juan 0

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario