Práctica en el LDA

El plantel profesional cambió de escenario: practicó ésta mañana en el Libertadores de América, previo al viaje a Rosario de mañana para enfrentar a Newell´s.

Al parecer, en las últimas horas Holan cambió su idea para el 11 titular. En primera instancia optó por poner mayoría de suplentes para reservar a los titulares de cara al partido de ida ante Santos, pero ahora maneja la idea de poner titulares para el debut en el torneo local.

La novedad es que Rodrigo ´Chila´ Márquez entrenó por primera vez con el plantel profesional en su carrera. El juvenil, oriundo de misiones, tiene 16 años (categoría 2002) y fue el goleador de las inferiores del club la temporada pasada, jugando para la séptima.

Respecto de los trabajos realizados: Rutas de pase, movimientos tácticos y definición y pelota parada.

Trabajaron de manera diferenciada: Silvio Romero (sobrecarga en el bíceps femoral derecho) y Nicolás Figal (sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo). Ambos fútbolistas realizaron trabajos físicos intermitentes producto de las sobrecargas musculares, que son consecuencia de la competencia y el viaje a Japón.

El equipo entrenará mañana desde las 10.00 en Villa Domínico, a puertas cerradas. Después del almuerzo, el plantel viajará en micro a Rosario de cara al partido ante Newells. Una vez que la delegación arribe al hotel Ros Tower de Rosario, hablará un futbolista en rueda de prensa (18.30 aprox.).

Deja tu comentario