Yoyo: "Vamos apelar por las multas que le pusieron al Club"

El Secretario General del club, Héctor ´Yoyo´ Maldonado, pasó por los micrófonos de La Visera y habló sobre el presente copero del Rojo, la deuda con Ciancio y Nuñez y el tema Amorebieta. entre otros temas.

“Logramos un título que es muy importante para Independiente. El club tiene ahora 18 copas internacionales y fueron todas muy buenas conquistas. La Suruga fue un copa difícil porque fuimos a jugar a un lugar con una complicada adaptación, pero logramos nuestro objetivo y ya está en las vitrinas de la sede”, manifestó.

Luego, se refirió al buen desenlace de la continuidad del DT: La renovación de Holan, por tres años mas, le da estabilidad al club y tranquilidad a nosotros como Comisión Directiva”.

“El limes tendremos una reunión en CONMEBOL en Paraguay. Allí vamos a exponer todas estas multas en contra de Independiente. La multa es por los cambios de día. Se va a apelar. Debemos ser el único club que recibe tantas multas", anticipó Maldonado en defensa del club.

El directivo anunció que, con seguridad, las entradas ante el Santos por la ida se pondrán en venta entre el martes 14 y el miércoles 15, con detalles a informar.

Deja tu comentario