Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, dialogó con Rojos De Pasión y esclareció sobre la salud del Vicepresidente primero del Club.
«Lo que se es que se sentía mal con opresiones en el pecho, una situación parecida a un semi-desmayo. Algo parecido había sufrido hace un mes atrás. Fue internado pero rápidamente se lo compensó», contó.
Luego, informó: «Según me dijo el Director de la obra social, va a evolucionar bien. Esta en terapia con todos los recaudos para que pase este trance sin dificultad, con todos los cuidados correspondientes. Los resultados van a estar en 24 o 48 hs».
LLermanos contó que se comunicó con el Presidente de Independiente: «Pude hablar con Hugo cuando lo trasladaron. Él es uno de los que más le pide que baje un cambio. La familia y todos los que lo queremos estamos preocupados, pero confiamos en que va a salir todo bien. Va a tener que hacernos caso y bajar un poco la intensidad, no se puede vivir a mil por hora».
«La verdad que no sé si darán un parte médico. Si lo, hay la propia estructura del sindicato se encargará de difundirlo de inmediato», explicó.