"Empatar sin goles no es malo"

"Fue un partido clásico de copa: duro, cerrado. Si bien el mejor resultado es ganar, empatar sin goles no es malo", comenzó Holan.

El entrenador analizó el partido: "Al equipo lo vi entero físicamente. Hicimos un buen partido y no nos hicieron un goles. Lo primero que teníamos que tratar es que no nos hicieran un gol. Hicimos un partido sólido, muy bueno. Defendimos con la pelota.  Nos faltó quebrar con asiduidad. Me hubiese gustado encontrar mayores caminos”.

"Tengo una alegría enorme, la compartí con mis futbolistas y los dirigentes, tenemos que ir por más. Hay un plantel para conseguir grandes cosas", confesó el ex DT de Defensa y Justicia.

Luego, analizó al rival: "Santos es un equipo como todos los brasileños: juegan bien al fútbol y tienen un DT inteligente. Ellos estaban replegados esperando una contra o una pelota parada. No nos generaron situaciones de gol. Me voy conforme con el equipo”.

"En Brasil, el Santos va a plantear otro partido, será uno más abierto, de esos partidos que nos gusta jugar”, anticipó el DT del Rey de Copas.

Deja tu comentario