Gigliotti: “Somos un equipo distinto al de la Sudamericana”

El delantero pasó por los micrófonos de Fox Sport y habló sobre la decisión de CONMEBOL y su llegada con la gente.

Un grito ensordecedor bajo de las tribunas cuando Emmanuel Gilgiotti erró lo que podía haber sido el gol de la victoria en lo que fue el cerrado partido ante Santos por la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Era un grito de aliento incondicional para el Puma, uno de los preferidos del público Rojo: “No todos los jugadores de futbol tenemos la suerte que coree todo un estadio tu nombre, fue hermoso, no suele pasar seguido. Estaba caliente por la jugada que había errado, pero es muy lindo que la gente te quiera” contó el 9 a Sebastián Vignolo.

 

Lejos de relajarse ante una posible sanción a Santos, Gilgiotti sostuvo: “Independientemente de la decisión que sea, nosotros tenemos que ir a ganar allá. Los partidos los queremos ganar en la cancha, pero tampoco me voy a poner en contra si el resultado es a favor de Independiente”.

 

En relación al equipo y su funcionamiento dijo: “Somos un equipo distinto al de la Sudamericana con una idea de juego similar. Este semestre, llegaron jugadores que son titulares y van a necesitar tiempo”.

 

Por último, opinó sobre la rotación de jugadores y lo que suele denominarse como ‘equipo de memoria’: “Soy de los que piensan que tenés que jugar con un solo equipo, pero Ariel en este año y medio ha cambiado, las cosas han salido bien y a los que le tocó jugar lo hicieron bien. Como jugador, uno nunca quiere estar afuera”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario