"Estoy contento y feliz de estar acá"

El arquero Milton Álvarez dialogó con los micrófonos de La Visera y contó, entre otras cosas, sobre su primera experiencia en el fútbol grande de Argentina.

Para comenzar, comparó el estar en un club grande de Primera: "La diferencia y lo más importante para el jugador es lo organizativo. Las concentraciones, las comodidades que te brinda el club en algunos lugares del ascenso no hay. Te hace sentir más profesional. Acá el grupo de trabajo en si es muy profesional, se trabaja de otra manera y con mucha intensidad".

Y al instante contó cómo fueron sus primeros días en el Rey de Copas: "Me puse al día rápido en los entrenamientos, por suerte no me costó adaptarme. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Estoy contento y cómodo".

"Hubo sondeos de otros clubes, pero estoy feliz de estar acá. 
Hoy estamos en cuartos. Tenemos objetivos importantes. Tengo que disfrutarlo, llegué en un buen momento del club. Es fácil llegar a un grupo ganador como el de Independiente",
remarcó.

Álvarez hoy es el primer suplente del mundialista Campaña, de quien afirmó llevar una buena relación: "Con Martín charlamos bastante, nos llevamos muy bien. Como es el capitán me pone al tanto de lo que es el club y la actualidad. Tiene una gran carrera y experiencia. Transmite mucha tranquilidad y confianza".

Con respecto a su técnica, se refirió a la salida desde abajo: "Me defiendo muy bien. Si se puede salir jugando mejor, le hace bien al equipo, pero lo principal es no hacer locuras, sino lo justo y necesario".

En la previa de los 16vos de Copa Argentina ante  Brown de Adrogué comentó: "Uno es optimista de poder jugar. No hablé con Holan, pero si me toca jugar bien y sino seguiré alentando".

Deja tu comentario