"Lo que más me importa es que el club esté en lo más alto"

El técnico del Rojo dialogó con los micrófonos de Orgullo Rojo y habló sobre el presente del equipo y del club y sobre el pasado institucional.
-
En primera instancia se refirió a cómo tratar el bajo rendimiento de Fernando Gaibor: "Independiente hizo una inversión importante en Gaibor. Él puede jugar mejor o peor; ser un jugador que me guste o no su estilo futbolístico, pero no analizamos que tiene basta experiencia en Libertadores y está convocado a su Selección, con mucha proyección. Es todo nuestro. Tenemos que tratar de que rinda, pero no podemos insultarlo y querer que rinda".

"Lo más importante no es ni el inicio de la Superliga, ni el partido, ni las dos Copas ganadas, sino que el club esté de pie con nuestra identidad, teniendo un plantel que es todo del Club, con un capital activo que hace muchísimos años que Independiente no tiene. Eso es motivo de festejo. Que la ansiedad no nos lleve a eso", sostuvo Holan.

El ex DT de Defensa y Justicia explicó cuáles son sus parámetros para analizar su paso por Independiente: "Mi ciclo en el club no pasa por si gané campeonatos o no, sino por si contribuí a la economía del club generando un buen plantel de 80 y 100 millones, si logramos meter futbolistas en la selección o si ayudé a saldar deudas del club. va mas allá de ganar o perder, eso es anecdótico".

"Es un orgullo que tengamos el estadio más lindo de Latinoamérica, con el mejor cesped", remarcó.

Deja tu comentario