Una sola victoria ante Talleres

Las inferiores de Independiente tuvieron una jornada bastante floja frente a sus pares cordobeses y la buena noticia la dio la Cuarta categoría que se quedó con tres puntos claves para mantener la punta de la zona B. Por otro lado, varias categorías siguen sin levantar cabeza.

El conjunto que dirige Cristian Gómez lideraba la tabla y se cruzaba con su escolta, en un partido trascendental para acercarse a la gran final de la divisional. El "rojo" se hizo fuerte en Villa Domínico y venció 2-1 al conjunto cordobés con los goles de Patricio Ostachuk y Facundo Velazco Flores. De esta manera, Independiente sacó una ventaja de 6 puntos y es líder con 19 unidades mientras que el inmediato perseguidor es River.

La Quinta categoría no pasó del 0-0 y la Sexta que dirige Edgardo Acuña no pudo continuar con el envión de la victoria conseguida ante Estudiantes y cayó 3-1 ante la "T". El gol local lo convirtió el defensor Martín Perea. En tierras cordobesas, la Séptima sigue sin encontrar el rumbo y fue goleada 4-1, siendo Agustín Quiroga el autor del único tanto visitante. La Octava perdió 2-0 y la Novena se trajo un empate sin goles en su partido frente a Talleres.

En resumen, los resultados finales fueron los siguientes:

4ta: Independiente 2 (P. Ostachuk y F. Velazco Flores) - Talleres 1

5ta: Independiente 0 - Talleres 0

6ta: Independiente 1 (M. Perea) - Talleres 3

7ma: Talleres 4 - Independiente 1 (A. Quiroga)

8va: Talleres 2 - Independiente 0

9na: Talleres 0 - Independiente 0

La próxima fecha, el "rojo" se enfrentará a Unión de Santa Fe. Las categorías menores serán las que oficien de local y las mayores viajarán a visitar al "tatengue".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario