"Que el gobierno se meta tanto en el fútbol no genera credibilidad"

Hector Maldonado dialogó con los colegas de "La Visera" y volvió a expresar sus dudas a la hora de hablar de la Copa Libertadores: "Pensé que Independiente pierde el partido con River por el árbitro y el VAR. Es una situación lamentable que se vio en varios partidos." 

El secretario general comenzó dando su visión sobre ciertos hechos relacionados al fútbol local y sudamericano: "Hay situaciones dudosas, que se deben mejorar porque dejan muy mal al fútbol Latinoamericano". "Esto tiene que cambiar. No puede ser que la final de Libertadores este pactada desde hace mucho tiempo. Llegan a la final los clubes licitados"  agregó el dirigente sobre la "super final"

Además, "Yoyo" manifestó "que el gobierno se meta tanto en el fútbol es difícil de generar credibilidad" y también que cuentan con el apoyo de las figuras del equipo: "Los jugadores nos mostraron su apoyo pero yo les digo que no se metan porque es un tema político." 

El miembro de la actual comisión del club explico un tema que todavía no esta cerrado: "Los jugadores saben de la pelea que le dimos a la barra, a ellos los apretaban. La comisión siempre los cuido y protegió. Esto avergüenza a la justicia Argentina."

Por último, expresó indignación por el horario que tuvo el "rojo" en las ultimas fechas: "La televisión tiene mucho que ver en los horarios. Lo del domingo no creo que se pueda cambiar."
Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario