"Independiente no es Racing, tiene que salir a atacar"

El ídolo de Independiente analizó el juego de su equipo e instó a los jugadores a no cometer el error que condenó a la Academia frente a River. "Se metieron muy atrás, nosotros tenemos que atacar con todo", disparó.

"Independiente no es Racing, tenemos que salir a atacar", disparó Ricardo Bochini en una entrevista con Olé, en la que repasó la actuación del Rojo ante Rvier y la comparó con la de su eterno rival. Crítico con su ex club, el histórico se mostró en desacuerdo con lo planteado por el equipo de Holan y marcó la diferencia con la vereda de enfrente.

Además, fue profundo y opinó sobre los jugadores. "En la atajada de Armani, Gigliotti no resolvió bien", "Meza arrancaba con todos los mediocampistas atrás y tenía que pasar a dos o tres de River, así es muy difícil" o "la ausencia de Benítez lo perjudicó mucho" fueron algunas de las frases que disparó el ídolo. Sobre el delantero, agregó: "Martín es un jugador fundamental, si jugaba hubiésemos tenido más ocasiones de gol". Y hasta se dio el lujo de dudar de su condición física: "No tenía ningún problema. No jugó por una decisión táctica y nada más", aseguró.

Ya con vistas al partido de vuelta y evitando querer sufrir el despertar de la bestia que sufrió Racing, El Bocha pone en alto el grito: "Racing se metió muy atrás, nosotros tenemos que salir a ganar. Coudet puso mediocampistas a marcar y no a atacar. Pero Independiente no es Racing", terminó diciendo.

Desde su perspectiva, insistió, "sería un error no salir a buscar el partido. Es necesario jugar de igual a igual y no ceder la posesión".

Deja tu comentario