Daniel González: “Los indicadores del Balance son positivos”

MasRojo charló con el revisor de cuentas a días de presentarse el nuevo balance.

El próximo jueves 27 de septiembre se realizará una nueva asamblea en la sede de Mitre 470 para tratar el nuevo balance. Con tal motivo, Mas Rojo entrevistó de forma exclusiva al revisor de cuentas Daniel González quien sostuvo: “Estamos en una posición económica financiera muy favorable”.

 

Esta comisión directiva asumió en 2014 y esto es la continuidad. A partir de eso vemos los resultados y este balance es superlativo por el resultado positivo importante que arroja. Mas de 500 millones de pesos” explicó González. Y agregó: “No muchos clubes van a tener este resultado en este ejercicio”.

 

En retrospectiva analizó la nueva presentación: “Cuando asumimos la gestión tuvimos un resultado negativo cuando cerramos la gestión de Cantero. En ese momento no teníamos información, era muy difícil armar ese balance. 370 millones de pesos negativos dio ese balance”.

 

González también comparó pasivos y activos para explicar el balance: “Hoy tenés 45 millones de dólares activo y un pasivo de 19. Tenemos 2 veces más que el pasivo que tenemos. Vendiendo parte del activo saldamos el pasivo”.

 

A su vez, señaló su visión sobre el aumento de ingresos: “Independiente jerarquizó el plantel y le puso cláusulas de transferencias muy altas. Se incrementaron los ingresos por el saneamiento del club.  Si le presentas este balance a cualquier banco te da crédito”.

 

Para finalizar tocó el tema de la convocatoria de acreedores: “Tenemos que esperar los plazos judiciales para levantar la convocatoria, es inminente, Independiente hizo lo suyo y depositó el dinero”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario