Cierre flojo en inferiores

Las categorías juveniles de Independiente finalizaron la Superliga ante Vélez y el saldo fue de cuatro derrotas, un empate y solamente una victoria. La Cuarta no consiguió llegar a la gran final.

En Villa Dominico cerraron el campeonato las categorías menores y el primer partido fue para la Séptima de Alejandro Fernández que no la pasó nada bien. Se fue al descanso perdiendo por 4-0 y solamente pudo descontar con un gol de Molina Hardoy para sellar la derrota por 4-1. Las Octavas del "diablo" y el "fortín" no se sacaron diferencias mientras que la Novena cayó por 2-0 en el último partido del día.

Ya en la Villa Olímpica, la Cuarta debía ganar para tratar de aspirar a una final de categoría con Belgrano y, si bien logró quedarse con los tres puntos con el gol de Facundo Velazco Flores, Talleres venció a Banfield y se aseguró el primer lugar. El segundo partido fue derrota para Independiente en Quinta por 2-0, mismo resultado que padeció la Sexta de Edgardo Acuña.

Finalmente, ninguna categoría llegó al partido decisivo para salir campeón de este semestre. Los resultados finales fueron:

Cuarta: Vélez 0 - Independiente 1 (F. Velazco Flores)

Quinta: Vélez 2 - Independiente 0

Sexta: Vélez 2 - Independiente 0

Séptima: Independiente 1 (Molina Hardoy) - Vélez 4

Octava: Independiente 0 - Vélez 0

Novena: Independiente 0 - Vélez 2

La cosecha fue de 4 puntos sobre 18 posibles. Con puntos altos y otros no tanto, las inferiores del "rey de copas" cierran otro torneo y buscarán dar lo mejor el que viene

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario