LA GRAN 7

El arquero de Tigre le ganó el duelo a Gonzalo Verón y le ahogó el grito de gol. Independiente tuvo 14 penales en la era Holan y le atajaron 7. Hoy Verón lo pateó muy mal, anunciado, sin fuerza.

El Rojo desperdició otra chance de sumar de a tres. Puso muchos suplentes pensando en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, que se jugará el martes. Ariel Holan, por eso manda a la cancha a un equipo totalmente alternativo, con debutantes como Milton Alvarez y juveniles como Gonzalo Asís y Sergio Barreto. Independiente se olvidó del presente en la Superliga y, para peor, le amargó la jornada Augusto Batalla, arquero de River a préstamo en el elenco de Victoria.

Independiente jugó mal con el equipo alternativo. Contó con un penal a favor y con un par de situaciones claras, especialmente en el primer tiempo. Nada más. Y como Tigre se conformó con un punto, el 0-0 fue inevitable. No supo cómo elaborar juego, no tuvo fluidez en ataque. Tigre optó por el papel más sencillo: defender y salir de contra. Gaibor se enchufó unos minutos y mejoró el Rojo.

Gaibor dejó mano a mano a Gigliotti con Augusto Batalla y el duelo fue para el arquero. Un minuto después, Prediger derribó a Gaibor dentro del área y Batalla le ahogó el grito a Gonzalo Verón en el penal. Y apareció en otra el ex River: le tapó un cabezazo a contrapierna a Asís. Tras esa jugada el ecuatoria, que venía bien perfilado, debió salir por lesión. Con el ingreso de Nicolás Domingo por el lesionado Gaibor, Independiente se paró mejor.

En el complemento Holan intentó con los cambios metiendo a "Los Romeros". Pero a Indpendiente le faltó imaginación para poder concretar situaciones que lo pongan de cara al gol.

Y el partido se fue. En cero. Con el canto de la gente de “en la Copa cueste lo que cueste”.

Deja tu comentario