ÁRBITRO PARA LA VUELTA

El encargado de impartir justicia ante River en la vuelta será el brasilero Anderson Daronco. Será secundado por sus compatriotas Marcelo Van Gasse como asistente número 1 y Danilo Manis como asistente número 2. Será el cuarto árbitro Luz Flavio de Oliveira, también de Brasil.

En tanto que el VAR estará a cargo de los brasileros Wilson Sampaio (quien dirigió la ida), secundado por Rodolpho Toski y Bruno Boschila. Mientras que Francisco Mondria de Chile será el observador del VAR y Pablo Silva como asesor local.

Los antecedentes con Daronco e Independiente son dos: Triunfo ante Alizanza Lima 1 a 0 en Perú con gol de Emiliano Rigoni;  y derrota ante Atlético Tucumán de visitante por 1 a 0. Ambos encuentros por la Sudamericana 2017, donde el Rojo se consagró Campeón.

Por su parte River fue dirigido por Daronco también en dos oportunidades: En Nuñez por la fase de grupos de la Libertadores 2017 ante Emelec con empate 1 a 1 producto del  penal cobrado a favor, convertido por Rodrigo Mora dándole el empate final. Y en la actual Copa, en la ida ante Racing en los octavos de final en Avellaneda con empate sin goles, donde expulsó a Ponzio.

Deja tu comentario