"Es, sin dudas, el mejor momento de mi carrera"

Emanuel Gigliotti habló en conferencia de prensa y se refirió al presente que vive en Independiente, habló de la victoria ante Huracán y no se guardó su opinión acerca de clasificar a los torneos del año próximo: "Quiero jugar la Copa Libertadores".

El delantero comenzó hablando sobre su pasar en la institución que lo encuentra goleador de la Superliga: "Sin dudas, es el mejor momento de mi carrera pero tenemos que seguir sumando para cerrar el año lo más arriba posible en el campeonato. Nuestro objetivo es que gane Independiente".

Por otro lado, opinó sobre el triunfo 3-1 sobre Huracán del domingo pasado y dijo que "fue uno de los mejores partidos del semestre" y agregó: "generamos muchas situaciones de gol y pudimos haber terminado con más diferencia de goles".

Sobre las competencias que el "rojo" tendría el año que viene, el "puma" guardó su postura y sentenció: "Quiero jugar la Libertadores 2019 aunque eso signifique que Boca gane esta edición. Se que al hincha no le va a gustar lo que digo pero le hace bien a Independiente jugar internacionalmente".

Por último, el delantero aclaró la relación que tiene con Ariel Holan y dijo: "Con Holan está todo aclarado. Si escuchas el título de lo que declaré, quizás suena mal. Pero tuve una charla personal y quedó todo entendido".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario