"Yo no me puse ningún plazo"

Sebastián Beccacece dio una conferencia de prensa para explicar y aclarar el motivo por el cual Pablo Pérez no será citado los próximos partidos.

"Con Pablo (Pérez) tuvimos una situación que no correspondía y lo que hicimos fue tomar una determinación. Como conductores hablamos primero con él, después con el grupo y luego con los directivos para que él, por lo menos por estos dos partidos, no tenga la posibilidad de ser citado. Luego de estos 10 días, volverá a ser considerado para jugar. Él esta decisión la tomó muy bien y pidió las disculpas que fueron aceptadas", explicó el DT.

Luego afirmó que tiene una relación extraordinaria con el mediocampista ya que tiene un vínculo desde 2010, pero que como líder tuvo que tomar esa decisión.

Acerca de lo que se difundió sobre su continuidad y la separación del plantel a Nicolás Domingo, objetó: "Yo no me puse ningún plazo, voy a trabajar todos los días como lo hago habitualmente con mucha intensidad. Se muy bien como circula todo esto a través de los resultados pero a cada lugar que hoy yo trabajo como si fuera el último día. Tengo un grupo en el cual me respaldo. Y con respecto a lo de Domingo no tengo nada para decir, yo no tomé ninguna decisión".

Por otro lado, destacó que los jugadores están con ganas de poder revertir la situación con respecto a los resultados no deseados, y están con muchas ganas de disfrutar, crecer, y de que las cosas salgan.

Por último, con respecto al próximo compromiso por Copa Argentina, afirmó: "Tenemos una verdadera final con Defensa y Justicia en una competencia que vamos a tratar de poder conseguirla porque nos darían un montón de cosas que darían esa tranquilidad y ese alivio para trabajar que queremos. Estamos en buen momento, no tal vez de los resultados, pero sí a nivel energético estamos fuertes".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario