"El objetivo es la Superliga"

Silvio Romero dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Libertadores de América.

En el principio, reconoció como positivo la buena racha del equipo:Es bueno tener una racha de victorias. Estamos contentos y queremos seguir así”. Y luego añadió sobre el tiempo de la fecha FIFA: “Estos días nos vienen bien porque trabajamos de lleno en los tres partidos que nos quedan, recuperamos algunos jugadores y seguimos trabajando en base a una idea. Buscamos seguir mejorando día a día”.

 Luego, analizó y comentó para qué está hoy el equipo: “Al disputar una sola competencia el objetivo es solo la Superliga y queremos ser campeones. El hecho de jugar la copa te genera otro tipo de desgaste y en la sumatoria de puntos se siente".

El ex América se refirió a su momento futbolístico personal: “El arranque del semestre fue muy bueno. Ahora me está costando un poco volver a ese nivel, la lesión muscular me complicó bastante mi rendimiento. Si bien hoy no estoy jugando de titular y no estoy en el nivel ideal, sigo siendo parte y generalmente juego todos los partidos. Eso es importante, me ayuda mucho para recuperar mi rendimiento”.

Sobre el entrenamiento abierto con los abonados, opinó: “Está bueno tener este tipo de convivencia con la gente. Que puedan que puedan venir, estar más cerca, ver un entrenamiento, esta buena esa didáctica. Obviamente que cuando viene acompañado de triunfos se trabaja con otro ánimo”.

El ex Lanús habló sobre los penales, un déficit que tiene el equipo en los 90 minutos: “Siempre es mejor tenerlos que no tenerlos y obviamente son circunstancias del juego, se pueden errar, pero no hay que hacer tanto drama de eso. Hay que enfocarse en lo bien que estamos haciendo las cosas que en una semana pudimos tener las tres victorias”.

 

Deja tu comentario