"QUIERO QUE GANE RIVER"

El vice presidente de Independiente habló a menos de diez días del Superclásico entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores y contó por quién hará fuerza para que sea campeón y por qué.

En una entrevista a Radio Rivadavia, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, no pudo evitar responder la pregunta por este partido y más puntualmente, sobre quién prefiere que sea campeón.  "Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas, está todo dicho.  Que River le gane al otro equipo. No me importa si jugamos o no la Copa Libertadores del año que viene”".

“Queremos llegar lo más alto que podamos este año y ya estamos planificando el año que viene. Vamos a ser protagonistas. Ya nos juntamos con Holan, tenemos que dar el salto de calidad”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva. “El primer objetivo era equilibrar económicamente el club y con la llegada de él ya ganamos dos títulos internacionales”, agregó.

por los jugadores más importantes: “Oficialmente no ha llegado oferta por ningún jugador. Hemos blindado a nuestras figuras”.

“Es una presión para Racing que seamos el perseguidor en la Superliga, lo mismo sería al revés”

Deja tu comentario