LE DA FRANCO

Para el encuentro ante el Lobo, el entrenador del Rojo realizará un par de variantes y la más importante pasa por la zaga central. Holan sacará del equipo a Alan Franco, que cometió un grave error al perder la pelota cerca del área y después cometer penal para que Racing se pusiera 2-1 arriba. Nicolás Figal actuó con los titulares en el entrenamiento de este jueves.

Silvio Romero ya está en óptimas condiciones y será titular, mientras que el problema muscular que dejó a Juan Sánchez Miño afuera del duelo ante la Academia ya quedó atrás, por lo que el ex Boca ocupará el lugar de Gastón Silva, que tras el final del partido ante Racing, fue expulsado por exceso verbal.

El otro que podría hacer su reaparición, luego de cumplir una fecha de sanción, es Pablo Pérez. El ex Newell's y Boca, que vio la roja ante San Martín (SJ), es una de las alternativas para reemplazar a Pablo Hernández, que no podrá jugar por haber llegado a las cinco amarillas.

En conclusión, el probable del Rojo es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Figal, Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Pérez o Gonzalo Verón; Cecilio Domínguez, Martín Benítez y Romero.

VOTÁ EN LA ENCUESTA

Deja tu comentario