"El proyecto puede tener algún semestre que no sea bueno"

El DT de Independiente reconoció que, durante este semestre, las cosas no salieron de la manera que él esperaba en cuanto a los resultados.

Sobre los cambios dijo que "Sánchez Miño jugará por Silva y seguramente si Pablo Pérez está bien, va a jugar también. Y Figal pva ir por Franco. El error de Franco es parte del juego, no saldría por eso. Figal está muy bien y tiene una muy buena oportunidad para volver a mostrarse. Silvio Romero no está jugando porque se lesionó, sino sería el 9 titular sin lugar a dudas".

"Estoy convencido de que vamos a quebrar la racha de tantos años que no ganamos campeonatos consecutivos. Yo creo que este año Independiente va a competir y probablemente gane algún campeonato de todos los que hay por jugar. Lógicamente eso hay que construirlo día a día, estamos construyendo un muy buen equipo estoy muy contento con el rendimiento de muchos jugadores que ya están mostrando el por qué vinieron al club", mencionó Holan.

"Estamos cerca de tener una base de equipo que perdure en el tiempo. Creo que va a ser un muy buen año para Independiente. No tengo dudas de que por alguna de todas las vías que tenemos vamos a entrar a la Libertadores.  Uno puede tomar mejor o peores decisiones, pero las opiniones que no aportan a lo futbolístico no tienen nada que ver y no me preocupan. El equipo juega de distintas formas, el otro día generamos mucho y nos faltó convertir. Estamos creciendo como equipo".

"No creo que juguemos siempre a lo mismo. Hemos intentado con varias alternativas, hacemos cambios en la alineacion y más. Si creo que nos falta el gol y eso hay que corregirlo".

"Para un técnico no es fácil de la noche a la mañana armar planteles constantemente y seguir siendo competitivos. El equipo tiene línea y juega como nosotros queremos que juegue. El plantel está bien entrenado y los resultados ya van a venir".

Además habló luego de las críticas que realizó Daniel Bertoni quien pidió su renuncia tras el 3-1 contra la Academia y dijo que las aceptaba. "Cuando se habla de fútbol, tiene todo el derecho a decir lo que piensa. "Lo que no permito y no tolero es el tema personal o familiar. Si tomo malas decisiones futbolísticas, díganme lo que quieran. Otro tipo de crítica son tendenciosas y no aportan en nada".", comentó.

Deja tu comentario