El Futsal empató de local

Por la segunda fecha, Independiente y San Lorenzo igualaron 1-1 en la cancha de Villa Modelo. Silva Santos abrió el marcador para el Rojo en el primer tiempo y el fueguino Pablo Vidal empató para la visita en el complemento.

Fue el único partido de Futsal que se jugó este domingo feriado en Buenos Aires. Independiente, que venía de caer 4-1 en la primera fecha ante Pinocho, empató de local 1-1 frente al campeón San Lorenzo, que venía de ganar 5-2 en su estreno ante Banfield.

El Rojo fue práctico y entendió bien la manera de jugarle al campeón San Lorenzo, que no tuvo en el arco a Brian Steccato, quien sufrió una fisura en el dedo de la mano. Lo esperó en mitad de cancha y su puso en ventaja antes de irse al descanso, con un tanto de Silva Santos.

El Ciclón, que no estuvo en su mejor versión, lo empató en el segundo tiempo a través del fueguino Pablo Vidal. El final fue a pura emoción, San Lorenzo lo fue a buscar con Vidal de arquero jugador, pero no pudo doblegar al “Pitu” Chillemi. Los de Avellaneda lo pudieron ganar en algún robo, pero no estuvieron certeros ante el arco rival desguarnecido. Independiente sumó su primer punto en dos partidos jugados y los de Boedo quedaron segundos con cuatro unidades.

Pasión Futsal

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario