Remontada histórica y triunfo en el futsal ante Racing

En el marco de la Fecha N°25 del Campeonato de Primera División, el Futsal Masculino de Independiente visitó a Racing en una nueva edición del Clásico de Avellaneda, en la que concluyó con una remontada histórica por parte del Rey.

Los dirigidos por Diego Pela se encontraron con un comienzo abrumador por parte de la «Academia», qué se puso rápidamente en ventaja con un 2-0 con los tantos de Fernández y Santos, pero lejos de detener el ritmo, el local convertía dos tantos más de la mano de Figueroa y Miño para tener un 4-0 a favor.

Sin embargo, el Rojo se iba a meter en partido y fue por la heroica. Iván Curet ponía el 1-4 a los 16 minutos y dos minutos después, iba a ser Lucas Benítez quién iba a marcar el 2-4.

En el complemento, Independiente avasalló al rivadecidido a cambiar la historia del encuentro. De la mano de Iván Curet marcaba el descuento y Lucas Benítez convirtió el 4-4 con un derechazo infernal, silenciando la platea local.

Luego del empate, el capitán del conjunto local se iba a ir expulsado por un codazo, detonando así la incomodidad y nerviosismopor parte de Racing Club, el cual fue tal que desembocó en la peor de sus pesadillas: Camilo García Barreto encontró un rebote para marcar el 5-4 y que la derrota sea un hecho.

El árbitro pitó y la remontando un 4-0 ante el rival de toda la vida, en su casa y ante su gente se consagró. El Rojo queda con 45 puntos, en la segunda posición de la tabla. El próximo rival será otro rival duro como lo es San Lorenzo.

Deja tu comentario