Buena jornada ante River

‘El Rey de Copas’ derrotó, salvo en la 4ta, a todas las categorías ‘riverplatenses’ en la 11ra fecha del Torneo de Inferiores.

Por la décimo primera jornada del campeonato juvenil, ‘El Rojo’ derrotó con un global de 5 a 1 al ‘Millonario’. La única línea que fue derrotada fue la 4ta. Las mayores disputaron sus partidos en Villa Domínico, mientras que las menores hicieron los suyo en Ezeiza.

Cuarta

Formación: 1 Segovia, 2 Perea, 3 Ortega, 4 Moschen, 5 González, 6 Zurita, 7 Da Rosa, 8 Chávez, 9 Villalba, 10 Velazco Flores y 11 Abadie.

Desde el minuto cero, Independiente se vio superado por el rival que, sin mucha claridad, establecía una leve supremacía.

A los 16′ de la primera parte llegó el tanto local de la mano de Abadie, quién se la picó desde afuera del área al portero contrarió. Velazco Flores fue el más destacado.

Abadie (11) abrazando a Velazco Flores (10) luego de anotar, dos de los mejores del partido.

En la segunda mitad se desencadenó todo. Seguía siendo un partido muy friccionado, con poco fútbol y mucha pierna dura, tanto que a los 27′ López convierte (-p-) para River. Faltando 15′ para el final, Rollheiser dio vuelta la historia, dejando un claro 2-1 final.

Luciano Vega Albornoz fue expulsado en el ‘Millonario’.

Quinta

Alineación: 1 Tasso, 2 Cisnero, 3 García, 4 Barrera, 5 D’Angelo, 6 Velasquez, 7 Bindella, 8 Ortiz, 9 Scarpa, 10 Medina, 11 Lezcano.

Otro encuentro complicado para Independiente, que presentaba un escenario de mucha intensidad, ida y vuelta, pero pocas situaciones claras de gol.

El primer tiempo se resuelve con un tanto de Lombardi para River Plate a los 22′, con el rival jugando mejor.

La segunda parte fue totalmente diferente. Al comienzo, 7 minutos, Lezcano marcó el empate tras tirar un «centro» al arco al segundo palo, venciendo al arquero. A los 22′, Bindella marcó el segundo gol, luego de una gran jugada de Ignacio Medina, jugador destacado del partido.

Festejo del segundo y definitorio gol del partido

Casasola fue expulsado, en River, en el ST.

Sexta

XI iniciales: 1 Soria, 2 Gómez, 3 Juárez, 4 Amado, 5 Kulac, 6 Molina, 7 Silva, 8 González, 9 Rodríguez, 10 Atencio, 11 Meier.

Al comienzo del último partido de la jornada, ‘El Rey de Copas’ se puso en ventaja. A los 2′, Rodríguez anotó de cabeza para sellar el 1 a 0, siendo lo único rescatable de esta primera mitad.

En el segundo tiempo las cosas siguieron el rumbo de la victoria local, aunque con algunos cambios. Partiendo desde los 26′ que, con un gran frentazo, Molina estampa el 2 a 0, marcando las diferencia momentánea entre ambos.

Santiago Ayala Rodríguez, autor del primer gol de Independiente.

Pasando los 33′, Kulac fue expulsado en Independiente, cediendo un tiro libre muy peligrosos cerca del área capitalizado de excelente manera por Fernández para poner el 2 a 1 final. Encuentro donde por momentos ‘El Rojo’ fue superior, pero en el final se vio sobrepasado por la intensidad del ‘Millonario’.

Así quedaron los resultados de las categorías menores:

Séptima

Ganó 1 a 0 con un tanto de Maximiliano Santa Cruz.

Octava

Triunfó en el River Camp por la mínima con gol de Tomás Prost.

Novena

Cerró la gran jornada del ‘Rey de Copas’ con una victoria por 3 a 1. Los autores fueron Thiago MastrolorenzoThiago Gómez y Luciano Barros Ayala. Por parte de River Plate, el tanto lo hizo Alexis González.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario