"Jugamos con mucho amor propio"

Sobre el VAR y su actuación, opinó: "Nos cobraron un penal inexistente. Puede haber errores como los que vemos de manera cotidiana y puede haber aciertos. Habrá que definir bien la intervención en los momentos precisos. Hay que tener criterio. Estoy siempre a favor de lo justo".

Sin pasarlo por alto los errores del equipo, el ex Defensa y Justicia reconoció la actitud de sus dirigidos: "Todavía tenemos cosas por corregir, pero me quedo con que tuvimos mucho amor propio, más allá de que esos dos goles empañan la actitud del equipo. La verdad es que nos llena de satisfacción que el equipo pueda reponerse a tanta adversidad con tanta contundencia".

Al instante explicó el cambio de esquema y la situación de Domínguez, quien se retiró tempranamente: "A Cecilio lo esperamos hasta último momento, fue probado y tenía el alta médica. Sintió una molestia que no es nada grave. Me hago cargo de mi parte" ; "El cambio de esquema para nosotros es natural, hay partidos que requieren una manera y otros, otra. Consideramos que era más conveniente hacer esto. Estuvimos fuertes con lo que planificamos".

Sobre el nuevo rival, Independiente del Valle, anticipó: "Después iremos observando al próximo rival, sabemos que los ecuatorianos en la altura siempre tienen un plus".

Finalizó compartiendo una positiva sensación en lo que lleva de su estadía en el club: "Estoy muy contento, con el cuerpo técnico nuevo, mis compañeros y la gente".

Deja tu comentario