"La responsabilidad es mía y tengo que hacerme cargo"

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, dialogó en conferencia de prensa y dejó sus conclusiones acerca del empate 2-2 ante Lanús.

"En lo general, el equipo generó siempre mucho volumen de ataque pero quizás le faltaba eficacia. Hoy creo que fue lo contrario, generamos poco pero fuimos más contundentes. Yo lo que todo el tiempo trato es tener un equipo más confiable en la parte de la solidez, que para mi el equipo se construye a partir de eso, pero es lo que todavía no pude modificar y me tiene muy preocupado", reconoció el DT.

Con respecto al resultado, declaró: "Después de estar 2 a 0 y no tener remates en contra era impensado este resultado. Creo que volvimos a cometer esas distracciones y falencias que venimos cometiendo desde que yo estoy acá, por lo cual tengo cierta responsabilidad por no poder modificar ese comportamiento colectivo a la hora de mantener esa concentración".

Al ser consultado por las modificaciones que realizó, argumentó: "Con el ingreso de Nicolás Domingo buscamos tener un juego más vertical por las bandas. En el primer tiempo Lanús no nos pateó al arco y nos fuimos al descanso ganando porque lo poco que generamos lo concretamos, y como no estaba del todo conforme con lo que estábamos haciendo en el ataque, decidí hacer la modificación para poder tener mejor volumen".

Además, sobre la defensa titular, expresó: "Buscamos darle continuidad a la línea defensiva para poder encontrar el funcionamiento, que no llega de un día para el otro. Quiero un equipo con un central izquierdo".

Para finalizar, habló de los silbidos y el enojo de los hinchas: "Lo de la gente es entendible y respetable porque nos hubiese gustado ofrecerle otra cosa. Pero más allá de lo individual, si la reprobación es hacia un jugador, como conductor la responsabilidad es mía y tengo que hacerme cargo y trabajar para que el equipo funcione mejor".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario