“Pablo Pérez a veces no controla sus impulsos y emociones”

El técnico de Independiente confirmó lo que sucedió en el entretiempo ante Lanús, destacó que el jugador “se tomó bien la decisión” de no estar concentrado para los próximos dos partidos y aseguró: “Lo adoro”. En tanto, sobre Nicolás Domingo expresó: “No hay nada que decir”.

Sebastián Beccacece decidió tomar contacto con la prensa después de todo lo que se habló desde el final del partido ante Lanús y confirmó que Pablo Pérez no será tenido en cuenta en los próximos dos partidos de Independiente.

“Es lo que trascendió”, se limitó a decir el entrenador del Rojo respecto a lo que sucedió en el vestuario Pablo Pérez y adelantó que “después de estos 10 días” se verá su situación. En tanto, aseguró que Nicolás Domingo no está en la misma situación aunque aseguró que “el viernes” definirá si lo concentra o no.

“Se lo tomó muy bien”, aseguró Beccacece sobre Pérez y señaló: “Lo adoro a Pablo, tengo una relación bárbara, pero hay situaciones que no corresponden. Marcan al grupo y yo respondo por el colectivo. Tuvo un error. Lo tomó muy bien, tomo las disculpas del caso y fueron aceptadas”.

“Las decisiones pueden atentar en mi futuro, pero es lo que correspondía. Siempre está el colectivo y en base a esto actuamos, con quien sea. Pablo es un loco muy lindo, a veces no controla sus impulsos y emociones, atenta contra la armonía colectiva que yo pretendo”, agregó el técnico.

“No fue nada grave, pero como conductor, para bajar una línea y valores, vamos marcando... Si estaría en Defensa esto no habría trascendido, en Independiente se hizo una pelota infernal que entiendo. No hay nada para dramatizar”, manifestó.

Deja tu comentario