Fernando Berón: "Para mí no es un garrón dirigir a Independiente, al contrario"

Fernando Berón habló en conferenia de prensa y destacó la victoria de Independiente por 2-1 ante San Lorenzo.

"Tuvimos muchas chances para liquidar el partido y lamentablemente no lo hicimos, pero creo que fuimos superiores. Igual que en el partido contra Unión la respuesta anímica fue buena. Tratamos de lograr velocidad en 3/4 de cancha para adelante, sabemos que hay jugadores que tienen un buen cambio de ritmo e intentamos aprovecharlo", opinó Berón.

Cuando le consultaron si era un problema tomar el cargo de interino y si seguirá el próximo año, expresó: "Yo lo que hablé con los dirigentes fue para dirigir estos seis (6) partidos que quedaban para terminar el año, y la verdad que no pienso más adelante. Voy partido a partido y después cuando llegue fin de año veremos", aseguró. Y agregó: "Uno lo toma de la manera que le parece. Cuando estás de interino y se va un entrenador siempre estás a disposición del club. Para mí no es un garrón dirigir a Independiente, al contrario".

Con respecto al rendimiento de Romero y al ingreso de Domingo, declaró: "Silvio no perdona. La verdad que el otro día frente a Unión llegó con lo justo y marcó, hoy llegó también con lo justo e hizo dos goles, espero que siga así. El ingreso de Domingo fue porque Pablo Pérez había hecho un desgaste muy grande y encima tenía amarilla".

Para finalizar, señaló que es lo que tienen que modificar para poder seguir con la racha de victorias: "Creo que hay que saber manejar mejor los tiempos del partido. Nos pasó el otro día en Santa Fé, cometimos errores que después te cuestan caro y hoy ganando 1-0 también tenemos distracciones que te terminan convirtiendo y se hace muy difícil".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario