Pedro Monzón: "Si la dirigencia no está para manejar el club, que de un paso al costado"

Pedro Monzón, ex jugador de Independiente y actual DT de Argentino de Quilmes, dialogó con los colegas de Campanas del Infierno sobre la situación actual del club y sobre la dirigencia.

Con respecto a las decisiones y el mano de la dirigencia fue crítico y demandó: “Al futbolista, gane mucho o poco, hay que pagarle lo que le corresponde. Si la dirigencia no está para manejar el club, que de un paso al costado y llegue otra gente. Hace rato que no podemos ganar nada a nivel local y se debe a consecuencias de un montón de cosas que se hicieron. Los dirigentes de antes contrataban entrenadores que armaban sus propios equipos, hoy te los arman los empresarios”

Luego, aseguró que los dirigentes tienen poca memoria y que no aceptan consejos: “Creo que no valoran a los históricos de Independiente. Hay dirigentes que se olvidan de que, solamente siendo hincha, no te alcanza para armar el equipo. Cuando uno puede hacer algo para ayudarlos, no te atienden el teléfono”. Y agregó: “Yo conozco desde cuando esta gente empezó a trabajar en el club. Los socios se creyeron que íbamos a estar en el paraíso y hoy la cosa no es así, todo lo contrario”.

Estoy agradecido a Andrés Ducatenzeiler porque me dio la oportunidad de dirigir en las inferiores de Independiente”, expresó Monzón sobre la posibilidad que le brindó el ex presidente.

Para finalizar, elogió al actual DT interino y opinó acerca de que le falta al club: “No puede ser que en Independiente no haya cinco o seis jugadores de las inferiores que jueguen como titulares en la Primera División. Felicito a Fernando Berón porque está haciendo las cosas muy bien y espero que siga así”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario