El primer equipo de Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido del próximo domingo frente a Aldosivi.
Los jugadores comenzaron con ejercicios físicos funcionales en el gimnasio, seguidos de ejercicios de recuperación de pelota, transiciones defensa-ataque y ataque-defensa, definición y finalizaron con trabajos tácticos. Domingo Blanco volvió a entrenar a la par de sus compañeros.
Quienes estuvieron diferenciados fueron: Carlos Benavidez (sobrecarga en el psoas izquierdo), Gastón Togni (edema en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Pablo Hernández que continúa su rehabilitación de rodilla en kinesiología y el campo.
Fernando Chávez no viajó con el plantel de Reserva a Brasil ya que sufrió un esguince de tobillo y realiza la recuperación con el cuerpo médico de Primera División.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Centro de Alto Rendimiento. Luego almorzarán juntos y las 13 saldrán en micro hacia Mar del Plata. Una vez allí, se hospedarán en el hotel 15 de diciembre.
Cecilio ⚡️⚽️
Entrenamiento en Domínico. Mañana viajamos a Mar del Plata 👊🏻#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/DwvFLHulSJ
— C. A. Independiente (@Independiente) November 29, 2019