Reserva Femenino: primer punto del torneo

Las ´Diablitas´ cosecharon su primera unidad en el nuevo Torneo de Reserva. El empate fue 3 a 3 ante Vélez en el partido correspondiente a la fecha 2.

A las 17 horas el partido, lleno de goles, dio inicio de la mano de Mariano Brunero en la cancha auxiliar de Villa Domínico. Diego Rios alineó a éstas 11 jugadoras: Palavecino; Duarte (C), Lopez Orue, Talavera, Ozorio Acosta; Montenegro, Gallo, Artigas, Gauto; Rodríguez y Piedrabuena.

Vélez se adelantó siempre en el marcador y el Rey de Copas lo igualó las tres veces. El primer tiempo culminó 1-1 y luego posterior igualdad en tres al terminar el segundo. Las goleadoras fueron Gauto, Gallo y Paniza, quien ingresó en la segunda mitad.

Tras dos partidos como local, las chicas de la Tercera deberán ahora viajar por primera vez en el torneo y visitar a Villa San Carlos el viernes a las 17, partido correspondiente a la fecha 3.

Hasta ahora, las chicas marchan en la 12da posición, con 1 punto de 6 en total, 3 goles a favor y 5 en contra. Los punteros son Boca, River y Tigre con puntaje ideal.

Deja tu comentario