Mauricio Pellegrino: "No era el momento para volver al club"

Mauricio Pellegrino, uno de los DT's que sonaban para volver a dirigir a #Independiente, dialogó ayer con los colegas de @ClossAM590 e hizo referencia al interés de los dirigentes en él.

Con respecto a la posibilidad que surgió de su vuelta al club, declaró: "Mis últimas experiencias fueron en Europa, ahora estoy con mi familia, me han acompañado toda la vida. Hoy estoy en Argentina. He tenido reuniones con gente de #Independiente, ambos coincidimos en que NO era el momento para volver al club. Sin embargo, estoy muy contento que me hayan vuelto a llamar".

Acerca del poco tiempo en el cargo que los DT's tienen últimamente, explicó: "En Argentina jugamos con el vértigo con el cual vivimos. Amamos mucho nuestro juego y nos gusta competir, eso es un valor agregado. En las mejores ligas del mundo echan a entrenadores. Nunca tantos DT's fueron despedidos en las grandes ligas como este año. El problema es que los clubes no tienen tiempo, y el fusil más fácil es el técnico"

Para finalizar, opinó sobre la actualidad del próximo rival del Rojo: "River ha encontrado siempre la ambición para competir, tengo una gran admiración por Marcelo Gallardo".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario