Pablo Moyano: "Nos comprometimos a cambiar el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini"

El vicepresidente de #Independiente, Pablo Moyano, dialogó con los colegas de @947FMRadio e hizo referencia al nombre del estadio, la llegada de Pusineri y los hechos que perjudicaron al Rojo.

Para comenzar, aseguró que sí se juega el postergado de la fecha 14: "Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con #River en el Libertadores de América. Mas allá de lo que pase en las reuniones con los clubes".

Luego, apuntó contra la AFA y el anterior gobierno y manifestó: "Vamos a recuperar el lugar que tenía Independiente que, en los últimos años y con el ultimo gobierno, fue perseguido. Eso afectó a nuestra imagen y nuestra economía. Es necesaria una nueva negociación con la televisión. Nunca se van a quedar sin dinero, gracias a los clubes ganan millones de dólares". Y agregó: "Independiente fue uno de los clubes más perjudicados en estos 4 años, vamos a pedir lo que le corresponde a un club grande. Los medios acusaban al club con hechos ficticios contra la dirigencia".

En cuanto a la llegada del nuevo DT, afirmó: "Del 2014 para acá siempre mantuvimos una línea de fútbol entre los entrenadores que elegimos. Creo que era el momento de Lucas Pusineri porque es alguien conocido y querido. Esperemos que su debut, este domingo frente a #River, sea bueno para darle una alegría a los hinchas".

Además, confirmó el interés de un equipo mexicano por Gastón Silva:"Estamos analizando una oferta importante que llegó de #Monterrey y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para charlar algunas cosas más. Hay muchos juveniles que pueden ser potenciados. En este mercado es muy difícil comprar jugadores".

Para finalizar, acerca del nombre del estadio, anunció: "Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre a Ricardo Enrique Bochini".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario