Daniel Bertoni: "Hoy Independiente es un equipo más"

Daniel Bertoni, ex delantero de #Independiente, dialogó con los colegas del programa Cuatro de Copas de Cooperativa AM770 (@r_cooperativa) y fue crítico con respecto a la actualidad del Rey de Copas.

Para comenzar, apuntó contra la dirigencia y declaró: "Independiente era Independiente. Pero eso es parte del pasado y yo quiero vivir el presente. Hubo y hay malos dirigentes. La gente busca un ídolo, pero hoy no hay referentes. El problema es que los dirigentes se creen que son más protagonistas que los jugadores. Y en realidad están para ordenar los clubes, un ejemplo es River".

Sobre la actualidad del Rojo, no se quedó callado y expresó: "Cuando yo llegue a Europa, Independiente era más que River o Boca. Hoy es un equipo más, pero nos podemos organizar. #Independiente necesita ganar, salir campeón del torneo local, entre otras cosas. Quiero llegar mínimo a una semifinal de Copa Libertadores".

Para finalizar, se refirió a Pusineri y comentó: "Yo estuve en el primer momento con Lucas cuando recibió el título de DT. Sufrió mucho cuando no lo llamaban". Y en cuanto al cambio de nombre del estadio, concluyó: "Bochini es #Independiente, yo le pondría Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario