Pablo Moyano: "Si perdemos contra nueve no es responsabilidad nuestra"

Pablo Moyano, vicepresidente de #Independiente, dialogó con los colegas de Una Moneda al Aire (@Moneda947FM) en donde se refirió al papelón en el clásico de Avellaneda.

Para comenzar, expresó su bronca con respecto a la derrota ante Racing y se defendió: "Hay que bancar al club en todos los momentos. Obviamente como hincha estoy caliente por lo que pasó. Pero si perdemos contra nueve no es nuestra responsabilidad… ni la de Hugo, Yoyo (Maldonado) o Pablo”. 

Acerca de la salida de Pablo Pérez y los objetivos que se vienen, el hijo del presidente declaró: "Es un tema pasado. Explicamos que hubo un desgaste. Hoy estamos enfocados en lo que viene. Tenemos un muy buen plantel y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos por delante. Estamos contentos con el comienzo del ciclo de Lucas Pusineri".

Para finalizar, aseguró que la caída en el clásico no fue lo más grave que le pasó al club y reiteró sobre todo lo que la dirigencia hizo en su mandato: "La peor derrota que sufrió Independiente fue irnos al descenso. Perder el clásico fue duro pero sabemos de la grandeza de nuestro club y hay que seguir alentando". Y concluyó: "Cuando llegamos, el estadio era una obra en construcción. Había que tener bolas para agarrar Independiente”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario