Iván Marcone: "Mi sueño siempre fue jugar en Independiente

Iván Marcone habló en conferencia de prensa dijo: "Mi sueño fue siempre jugar en Independiente. Es el momento indicado. las cosas se dan por algo. Se van a encontrar con un jugador con experiencia y un sentimiento muy grande por el club".

En la misma linea: "Lo primordial es Independiente y el tratar de ser profesional. Soy privilegiado de ser hincha del club y estar acá. Lo tomo con tranquilidad y felicidad. hay muchos jugadores que son hinchas y juegan en su club".

En cuanto a su puesto en la cancha, declaró: "Soy un cinco posicional, hoy el juego se va diversificado mucho más y creo que cualquier jugador puede adaptarse a jugar de interno. Eso lo evaluará el entrenador. Al equipo lo veo bien, más allá de la derrota. Es nuevo camino con el entrenador, si bien tuvo un proceso anterior hay que construir desde el hoy y no cargar con cosas que no debemos. Tenemos un gran plantel, hoy tenemos que ganar para cambiar la imagen".

"Tenemos que tratar de darle a la gente lo que necesita pero como equipo, no desde un jugador en particular", finalizó la conferencia de prensa el primer refuerzo del Rey de Copas.

 

Deja tu comentario