"Hay que jugadores que no están a la altura de un pibe de quinta"

El flamante prosecretario de AFA Luciano Nakis habló de Independiente en el programa 4 DE COPAS por Radio Cooperativa

-"Independiente es un club grande. No podes joder y traer a cualquier jugador, sin faltarle el respeto a nadie. Tienen que ser jugadores que estén a la altura"


-"Independiente es muy grande, hay que tener mucho cuidado cuando traes a un jugador. Tenes que analizar mucho, no podes traer cualquier cosa, no podes salir a comprar improvisando"

-"Mi papá me lo nombró a Barco 6 meses antes que apareciera en Primera. Tenes que mirar para conocer, ¿sino cómo sabes qué jugador tenes que comprar? Vos saliste a comprar a un jugador que quizá ya tenes 2 en el club. Traes a un jugador que no es de la envergadura de Independiente, no es un club fácil para jugar"

-"Primero los dirigentes de Independiente tienen que solucionar lo que hicieron. Después, puertas adentro, ver qué jugador pueden potenciar. Hay jugadores que vinieron a Independiente que no están a la altura de un pibe de quinta"

-"A partir de octubre de 2021 voy a asumir como Prosecretario de AFA. Después de tantos disgustos esto es un premio que me da la vida a la carrera dirigencial"

-"Tapia es un dirigente de raza, solidario, amigo. No tiene grises. Sabe lo que quiere, es un luchador total. Estoy muy contento que le esté yendo tan bien como dirigente"

-"El ascenso es la escuela dirigencial más importante del mundo. Haces cosas que ni en tu casa haces. En el ascenso te curtis, y ahí se te ve la pasta"

-"Veía mucho a mi papá de chico, y me acuerdo una vez que con unos baldes empezó a sacar agua de la cancha de Armenio para que se juegue un partido"

-"En Armenio con el ingreso de TV de la AFA cubrimos el plantel profesional. Después tenemos gastos habituales que ahora no hay porque no se juega"

-"A partir de ahora vamos a tener que ser más creativos los dirigentes, hay que cambiar el chip".

Deja tu comentario