"Leandro Fernández hoy no está cerca de renovar"

Cristian Bragarnik diálogo con los micrófonos de La Oral Deportiva y se refirió a la situación de Leandro Fernández y Lucas Romero, representados suyos en Independiente.

Es mentira que yo ofrecí a Leandro Fernández a Rayados de Monterrey, antes de tomar cualquier decisión vamos a hablar con los directivos del club”, comenzó el representante.

A Leandro Fernandez se le vence el contrato a fines de julio, es por eso que debe renovar su vínculo si desea continuar en el club.
La realidad es que hoy no está muy cerca de continuar, pero no por mala predisposición de Independiente o del jugador“, agregó.

Se está venciendo su contrato y las pretensiones de Independiente no son las mismas que las de Leandro. Si no hay decisión no es que Fernández es un traidor, simplemente termina un contrato que duró más de cuatro años", explicó Bragarnik.

Además, aclaró que Lucas Romero es uno de los jugadores que envió una carta documento al club reclamando el pago salarial y deuda atrasada y que el club tiene 30 días para abonar dicho dinero.

Deja tu comentario