"EL CLUB NECESITA MANTENER MEJOR SUS CUENTAS"

El mánager del Rojo, Jorge Burruchaga está enfocado en las negociaciones con los futbolistas del equipo. Según reveló, los primeros pasos en las charlas fueron con Gastón Silva, Leandro Fernández y Silvio Romero, importantes para el andamiaje del equipo.

El ex entrenador, devenido hoy en mánager de Independiente, Jorge Burruchaga habló respecto a la vigente negociación contractual con algunos de los futbolistas del equipo. El Rojo se encuentra con varios conflictos debido a cierta mala administración y la falta de pagos a algunos de sus jugadores.

El gualeyo dijo en declaraciones a Radio La Red que trabaja en el saldo de las deudas que se encuentran vigentes. “El club necesita mantener mejor sus cuentas, hay que salir, ponerse al día”, dijo.

Según comentó, el primer paso de su labor es el del arreglo con los futbolistas que se encuentran bajo protesta y continuó: “Después hay que analizar el plan deportivo integral”.

Burru reveló que dos semanas atrás la sensación de la dirigencia era que perderían a varios jugadores, sin embargo, todo cambió a partir del diálogo. “La idea es volver a charlar con Gastón Silva para que se alinee con los demás compañeros, porque es un capital del club que no podemos perder”, afirmó sobre el jugador uruguayo que se considera libre por falta de pago.

“Necesitamos manejar un mejor presupuesto”, dijo también el entrerriano, preocupado por la situación económica del Rojo. No obstante, Burruchaga fue optimista de cara al futuro: “Vamos a tratar de tener el mejor equipo competitivo dentro del presupuesto que se determine. De a poco queremos mejorar. La intención, las ganas, los deseos son los mismos que nuestros hinchas quieren del club. El hincha quiere volver a tener un club ordenado”.

En la continuidad del análisis de la situación de los jugadores, explicó: “La intención es que Andrés Roa siga en el club y va a seguir en el club. A Leandro (Fernández) se lo está intentando convencer para que siga. Pude hablar con Silvio Romero, se reabrió el diálogo y se llegó a un acuerdo para salvar el patrimonio”.

Deja tu comentario