¿SE VA ROMERO?

El 30 de junio no será un día más los clubes del fútbol argentino. Los contratos de muchas jugadores expiran, los cuales buscarán renegociar para extenderlo por seis meses o una temporada. Sin embargo, existen otros casos, como el de Lucas Romero, que aparece en el interés de Cruzeiro, su ex club, que pretende volver a contar con sus servicios. Descartado el rumor de Xolos de Tijuana, ahora entró en escena el conjunto de Belo Horizonte.

La llegada de Lucas Romero a al club de Avellaneda se dio en el año 2019, por pedido expreso de Sebastián Beccacece. En aquel entonces, el Rojo hizo un gran esfuerzo y pagó 4.6 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador del Cruzeiro, pero hoy, la realidad es otra. Romero cobra un salario en dólares, lo cual es insostenible para el club argentino, por lo que su venta, no sería vista con malos ojos.

El nuevo presidente Sergio Santos Rodríguez, afirmó que "es obvio que contar con él es nuestro deseo, de los fanáticos, de todos, pero es lo que siempre decimos de la realidad económica. Fue a Independiente con un salario en dólares. Es por eso que Independiente está desafortunadamente en esta situación, me parece que no ha recibido un salario allí durante mucho tiempo".

Deja tu comentario